domingo, 20 de junio de 2010

Para mi Padre Roger Ocaña

papa quisa no tengo el valor para decirtelo de frente como yo quisiera, quiza me falta, pero se que tu sabes cuanto te amo y lo importante que eres para mi, pero lo que no sabes es que cada dia que pasa le pido al cielo para que el tiempo se haga mas lento, se que no lo puedo detener, se que cada dia tu cabello se hace blanco, tus manos se ponen mas suaves, y tu voz... tu voz se hace diferente. como quisiera papa poder detener el tiempo por que no quiero algun dia tener que dejarte ir no quiero que el tiempo pase.

te amo tanto papa, yo cuidare de ti cada dia como tu has cuidado de mi todo este tiempo desde que naci hasta hoy, yo se que ante ti aparento ser fuerte por que no me gusta que me veas debil, pero cuando estoy sola y pienso en ti papa el corazon se me hace polvo por que no dejo de pensar que algun dia no estaras junto a mi. Aun falta mucho y le pido a Dios que sea mucho mas pero mientras este contigo seguire platicando y riendome de tus chistes, aunque nos peleemos y me regañes te amo, te amo mucho, siempre vas a contar conmigo te amo papa... Te Amo

Feliz dia del Padre

No hay comentarios:

Publicar un comentario